Orgulloso fabricante estadounidense
Orgulloso fabricante estadounidense
Nos enorgullece decir que nuestras mundialmente famosas ferralladoras se siguen fabricando en la pequeña localidad de Philip, Dakota del Sur (EE.UU.). Nos centramos en fabricar máquinas de calidad que puedan pasar de generación en generación.
1956 - Arthur Kroetch funda Art's Salvage en Philip, SD, su ciudad natal.
1958 - Art desarrolló un aplicador de insecticida para el ganado y comenzó a fabricarlos bajo el nombre de Wick-O-Matic Oiler Company.
A principios de la década de 1960, Art comenzó a fabricar y vender otros productos relacionados con la granja, como rejillas para camionetas, paneles para corrales, puertas y tolvas.
1967 - Little Scotchman Industries nació cuando Art adquirió los derechos de patente en EE.UU. de una ferralladora hidráulica de 35 toneladas y empezó a fabricar la máquina. Esta máquina fue la primera de su clase en el mundo y perforaba, doblaba y cizallaba metal utilizando presión hidráulica.
1969 - La bolera local de Philip, SD, fue adquirida y se convirtió en la nueva planta de producción de Little Scotchman. Esta antigua bolera sigue siendo nuestra planta de fabricación actual (más varias ampliaciones). La última ampliación, de 49.000 pies cuadrados, tuvo lugar en 1999 y nos proporcionó espacio suficiente para trasladar toda nuestra producción bajo un mismo techo.
1972 - Scotchman celebró la fabricación de la 1.000 ferralladora Dvorak en nuestras instalaciones de Philip, Dakota del Sur.
1973 - Little Scotchman Industries fue reconocido a nivel nacional como el "Top Ventas de la Ironworker en los Estados Unidos" y tenía una mano de obra a tiempo completo de treinta personas y aproximadamente 185 distribuidores en todo el país.
1978 - Little Scotchman Industries compró el fabricante canadiense de ferreterías Excel Mfg. Ltd., de Winnipeg, Manitoba. de Winnipeg, Manitoba. Esta adquisición duplicó los modelos disponibles en la línea de ferralladoras de Scotchman. La línea de productos contaba ahora con seis modelos que iban desde las estaciones de punzonado de 18 toneladas hasta las de 90 toneladas.
1979 - con una plantilla de 100 trabajadores en Philip, SD y 55 en Winnipeg, Scotchman dejó de ser "pequeña" y cambió oficialmente el nombre de Little Scotchman Industries a simplemente Scotchman Industries, Inc.
1982 - Se cierra la fábrica de Canadá y toda la producción se traslada a Philip (Dakota del Sur).
1983 - Scotchman se diversificó y empezó a vender sierras circulares en frío tras comprar Marathon Saw Company de Detroit, MI.
1984 - Empezó a distribuir sierras BEWO importadas de Holanda.
1988 - Scotchman empezó a fabricar sierras circulares BEWO como empresa conjunta, y adquirió oficialmente toda la línea de productos en 1993.
1996 - Se crea Scotchman Credit Corp. (SCC) para ofrecer opciones de pago de arrendamiento con opción de compra a los clientes de Scotchman y a los que no lo son.
1997 - Introducción de dos nuevas líneas de sierras en frío automáticas (HFA y RFA) que ampliaron enormemente nuestra línea de sierras en frío.
2002 - Ampliación de las líneas de productos una vez más. Esta vez para incluir una línea de sierras de cinta y esmeriladoras. Esta línea de esmeriladoras (GRIT) se dejó de fabricar en 2007, y la línea de sierras de cinta se dejó de fabricar en 2009.
2005 - Scotchman adquirió un sistema patentado de medición avanzada para añadirlo a su gama de productos. Esta línea se amplió rápidamente para ofrecer sistemas informatizados de medición y/o alimentación de material.
2006 - Nuestro fundador, Art Kroetch, celebró 50 años en el negocio.
2007 - Presentamos nuestra cizalla para barras planas de alta producción, ShearMaster 610.
2011 - Se convirtió en el importador norteamericano de ALMI Tube & Pipe Notcher/Grinders y ofreció una línea completa de esmeriladoras/esmeriladoras manuales, eléctricas y abrasivas.
2013 - Ampliación de la línea de sierras una vez más con la adición de una sierra de cinta utilitaria y sierras en frío de corte ascendente no ferrosas de gran capacidad importadas de España.
2017 - Scotchman celebró 50 años de fabricación de nuestra sierra hidráulica.
2018 - Introdujo un sistema de serrado totalmente automático con capacidad de carga de material que puede ejecutar listas de corte ilimitadas a 90°.
2019 - Ampliación de la oferta de productos para incluir una línea de prensas hidráulicas de alta resistencia de los Países Bajos.
2020 - Scotchman sigue siendo propiedad de la familia y de los empleados y se encuentra en la pequeña ciudad de Dakota del Sur, EE.UU.. Jerry Kroetch, presidente de la segunda generación, está al frente de Scotchman, continuando con la tradición de producir con orgullo máquinas de fabricación estadounidense en el corazón de nuestro país.
2021 - Scotchman es el mayor y más antiguo fabricante de sierras hidráulicas de los Estados Unidos y el mayor fabricante de sierras circulares en frío de Norteamérica.
Art dejó un legado, en los negocios y en la vida, e inspiró a muchos a creer en el sueño americano con trabajo duro y manteniéndose firmes en su fe. Nos esforzamos por vivir de acuerdo con los valores de nuestro fundador y continuar con la tradición de seguir adelante.
"Scotchman Industries es vital para la economía de Philip y uno de los principales empleadores de la zona. La empresa ha apoyado en numerosas ocasiones los esfuerzos locales para mejorar la comunidad de Philip. Es una tradición muy arraigada, que se remonta al amor que el fundador de Scotchman, Art Kroetch, sentía por su ciudad natal. Si hay una necesidad o un proyecto para hacer de Philip un lugar mejor para vivir y trabajar, Scotchman y sus fundadores están en el centro, haciendo su parte". -Servicios de Salud de Philip
Scotchman se enorgullece de ser patrocinador corporativo y defensor de Workshops for Warriors® (WFW). Con sede en San Diego, WFW ha creado el único programa de formación en fabricación avanzada para veteranos del país. Su misión es formar y certificar a los veteranos y a los miembros en transición del servicio en la fabricación avanzada para garantizar que prosperan en su nuevo campo profesional civil. WFW está reconstruyendo la industria manufacturera estadounidense, veterano a veterano, y juntos estamos creando la mano de obra del mañana.
Creemos que fomentar el interés por la fabricación entre los jóvenes de nuestro país es vital para el futuro de la fabricación estadounidense. Buscamos exponer a los hombres y mujeres jóvenes a las ricas oportunidades disponibles en este campo y por nuestro compromiso de educar a la próxima generación no dudamos en donar nuestra fresadora vertical HAAS a nuestra clase de taller de la Escuela Secundaria Philip local. Queremos preparar a estos estudiantes para el éxito no sólo con maquinaria, sino también con formación, por lo que también enviamos a nuestro maquinista senior a la clase semanalmente para enseñar a los estudiantes cómo utilizar esta máquina CNC.
Scotchman siempre ha mantenido una estrecha relación con la comunidad de Philip, SD, y a lo largo de los años hemos abierto nuestras puertas a los estudiantes matriculados en el programa School to Work. Nos esforzamos por ayudar a cerrar la brecha de habilidades y proporcionar esta experiencia para preparar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para los entornos de trabajo del siglo XXI.
Apoyamos la idea de que las nuevas generaciones se dediquen a la industria manufacturera y animamos a los jóvenes de nuestra zona a cursar estudios superiores en este campo ofreciéndoles dos becas para ayudarles en su camino.
2019/2020 Scotchman Industries donó generosamente $600,000 a la "Campaña Invirtiendo en la Vida Rural" para ayudar a completar el Proyecto de Expansión del Hogar de Ancianos. Este regalo se suma a los $100,000 originales que Scotchman donó a la campaña en diciembre de 2018. Además, los empleados de Scotchman, a través de regalos únicos, promesas y deducciones de nómina han agregado otros $ 51,000 al total de la campaña.
Nuestro patriotismo va más allá del compromiso de fabricar equipos hechos en Estados Unidos, sino que abarca a todos aquellos que han protegido y servido a Estados Unidos mientras llevaban uniforme. Apoyamos con orgullo el America's Wall of Honor, un muro conmemorativo que recorrerá los Estados Unidos cuando esté terminado, rindiendo homenaje a nuestros héroes estadounidenses de todas las ramas del ejército y a los primeros en responder. Este muro irá acompañado de un centro educativo que se centrará en el trastorno de estrés postraumático y recaudará fondos para combatirlo.Visite America's Wall of Honor
En Scotchman apoyamos plenamente la educación en el taller y las escuelas de oficios, y queremos que las generaciones más jóvenes crezcan y emprendan una carrera satisfactoria y productiva en la industria manufacturera y en el campo de la fabricación de metales. Queríamos que la celebración de nuestros últimos 50 años contribuyera al futuro de la fabricación estadounidense. En consonancia con nuestro compromiso con la próxima generación de fabricantes estadounidenses, nuestro sorteo del 50 aniversario fue para una afortunada escuela que recibió una ferralladora 50514-EC. El ganador de nuestra ferralladora de 50 toneladas fue el John Handley High School de Winchester, VA.
Creemos que fomentar el interés por la fabricación entre los jóvenes de nuestro país es vital para el futuro de la fabricación estadounidense. Buscamos exponer a los hombres y mujeres jóvenes a las ricas oportunidades disponibles en este campo y por nuestro compromiso de educar a la próxima generación no dudamos en donar nuestra fresadora vertical HAAS a nuestra clase de taller de la Escuela Secundaria Philip local. Queremos preparar a estos estudiantes para el éxito no sólo con maquinaria, sino también con formación, por lo que también enviamos a nuestro maquinista senior a la clase semanalmente para enseñar a los estudiantes cómo utilizar esta máquina CNC.
Scotchman siempre ha mantenido una estrecha relación con la comunidad de Philip, SD, y a lo largo de los años hemos abierto nuestras puertas a los estudiantes matriculados en el programa School to Work. Nos esforzamos por ayudar a cerrar la brecha de habilidades y proporcionar esta experiencia para preparar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para los entornos de trabajo del siglo XXI.
Apoyamos la idea de que las nuevas generaciones se dediquen a la industria manufacturera y animamos a los jóvenes de nuestra zona a cursar estudios superiores en este campo ofreciéndoles dos becas para ayudarles en su camino.
Privacy
© 2022-2025.Scotchman®. All Rights Reserved